Servicios 2017-08-16T21:02:10+00:00

Servicios

Arrendamiento de locales comerciales

Si está buscando espacios en excelentes condiciones para la comercialización de sus productos agrícolas, Cavasa cuenta con 580 locales comerciales que se encuentran distribuidos entre el bloque comercial y  9 bodegas amplias e iluminadas.  Para verificar la disponibilidad de locales para su negocio lo invitamos a comunicarse al  (+57) 448 49 26 ext 115. 

Contacto

Boletín de información de precios

Si desea regular precios al consumidor final, realizar control de proveedores, tener un parámetro para realizar negociaciones, acceder a información de manera constante, y tener un análisis estadístico de los precios de los productos comercializados en la Central junto con su serie histórica a partir del año 2010; lo invitamos a suscribirse al boletín de precios de la Central Mayorista. El Boletín de Precios además presenta un análisis del mercado donde se hacen recomendaciones de compra y se destacan productos en abundancia. Para mayor información comunicarse al  (+57 2) 448 49 26 ext: 119.

Contacto

Planta de compostaje

Buscando resolver problemas, principalmente de tipo ambiental y de salubridad, brindando una solución a largo plazo con el mínimo impacto sobre los recursos naturales, se dio inicio desde 1999 al proyecto de manejo integral de basuras mediante selección, recuperación, procesamiento biológico y disposición final. La Planta de Compostaje permite procesar cerca de 100 toneladas de residuos sólidos orgánicos mensuales generados durante la operación de la Central, produciendo a partir de ellos, aproximadamente, 20 toneladas de abono orgánico.

El programa de la planta de compostaje, le ha permitido a CAVASA ser reconocida a nivel regional y nacional. En 1999 la Caja de Compensación Familiar COMFANDI, le concedió EL PREMIO COMFANDI AL TRABAJO en la categoría bronce; y en el año 2.000, fue galardonada con el premio “HALCÓN DE ORO”, distinción que le otorgó la CVC por su destacada gestión a favor del medio ambiente. Si dese más información por favor comunicarse al (+57 2) 448 49 26 ext 205.

Contacto